los comprimidos recubiertos se pueden triturar 26

 

 

Los comprimidos revestidos por una película sirven para proteger al fármaco de la humedad o del aire, o también para facilitar su toma; los comprimidos revestidos por algún color, relieve o bien impresión asisten a que los reconozcamos.

El fármaco zival comprimidos está indicado para la prevención y el tratamiento de síndromes alérgicos cutáneos, y de la vías aéreas, y para el tratamiento de la urticaria crónica idiopática; su toma puede producir somnolencia, fatiga y astenia.

Los comprimidos aloe mejoran el funcionamiento del sistema digestivo y es buen tratamiento contra indigestiones, aerofagia, estreñimiento y el colon irritable entre otros; los comprimidos de aloe vera tienen propiedades depuratorias, tonificantes, cicatrizantes e inmunoestimulantes.

La cafeina es una sustancia estimulante que se halla en el café, el té y el chocolate, en usos terapéuticos puede administrarse vía oral o mediante inyección intravenosa; los comprimidos de cafeina estimulan el sistema nervioso central y actúan después de 5 minutos de ingestión incrementando la actividad cerebral y reduciendo la vigilia.

Comprimidos de liberacion prolongada significa que una porción del principio activo contenido en los comprimidos se libera para su absorción como dosis inicial, y la otra porción se marcha liberando de manera lenta para poder extender el tiempo entre las dosis.

La toma de comprimidos de vitamina b12 reducen el cansancio y contribuyen a la formación de glóbulos colorados, a un sistema inmunitario sano y a una función sicológica normal; se encuentran tanto en comprimidos cubiertos como en comprimidos masticables.

Tomar cloruro de magnesio en comprimidos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; el cloruro de magnesio es indispensable para el metabolismo energético, para la división celular, para el buen funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso; nunca se debe sobrepasar la dosis recomendada.

El umquan en comprimidos es un producto natural que se usa como coadyuvante en el tratamiento de las infecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias como: bronquitis, sinusitis, amigdalitis y rinofaringitis; no debe administrarse a pequeños menores de seis años.

Oblongo significa de forma alargada, oval, más largo que ancho, los comprimidos más largos que anchos son los que tienen esa forma alargada, algunos comprimidos más largos que anchos son demasiado grandes o largos y tienen en el centro una ranura que sirve para romperlos por la mitad para facilitar su ingestión.

El zafin en comprimidos es un medicamento de tipo calmante que se usa para el tratamiento del dolor moderado a severo, agudo y crónico; generalmente es bien tolerado pero puede producir vértigo, náuseas, somnolencia, y con menos frecuencia, fatiga, calor, dolor abdominal.

Los antioxidantes asisten a combatir los radicales libres y sirven para protegernos del riesgo de oxidación generado por aquellos; los comprimidos antioxidantes son un complemento alimenticio para adultos, debe tomarse siempre y en todo momento la dosis recomendada.

Para el tratamiento de las pulgas en gatos este enlace existen distintos productos: champús, pipetas, aerosoles y comprimidos; los comprimidos antipulgas para gatos se administran por vía oral y sirven para el control y la supresión de las pulgas, es un fármaco que requiere prescripción veterinaria.

Los comprimidos inertes son aquellos que aparte de estar compuestos por su principio activo o bien terapéutico contienen una cantidad de materiales inertes conocidos también como aditivos o bien excipientes; los excipientes se agregan al medicamento para darle forma, preservarlo, facilitar su ingesta o bien regular su actividad en nuestro organismo.

El empleo del fármaco secrepat en comprimidos masticables está indicado para tratar la acidez y el ardor de estómago; se aconseja tomar este fármaco entre 20-60 minutos tras las comidas y al acostarse; para su eficiencia los comprimidos deben masticarse antes de ser ingeridos con la ayuda de un poco de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “los comprimidos recubiertos se pueden triturar 26”

Leave a Reply

Gravatar